OPCIONESDEVIDEO

Nos encanta producir videos y nos encanta acercar este servicio a todas las empresas. Creemos que el medio audiovisual es necesario para dar a conocer y también para fidelizar a tus clientes. Por eso acercamos este servicio a cualquier empresa.

VIDEO LOW COST

Ideal para pequeña y mediana empresa

VIDEO STANDARD

Ideal para eventos, mensajes corporativos, videos explicativos,…

Pensado sobre todo para aquellas empresas que necesitan cubrir un evento o congreso a un precio asequible durante media jornada y desean además la edición de un video resumen de éste.

Somos especialistas en capturar los mejores momentos de su evento. Nos apasiona el video social por diferentes motivos, pero principalmente por tratarse de un momento tan diferente en la rutina de su empresa. Nos encargamos de capturar y mostrar su imagen corporativa durante el evento.

Por supuesto, al igual que en el resto de paquetes, se pueden añadir todos los elementos que se deseen. Consulta ahora nuestras tarifas para todos esos servicios extra que pueden hacer que tu video brille con luz propia.

VIDEO PREMIUM

La opción más popular..., ideal para pymes y pequeñas empresas.

Nuestro paquete Standard esta diseñado especialmente para pequeñas empresas que necesitan un video corporativo de calidad a un precio realmente competitivo.

Se trata de crear un video de entre 2 y 3 minutos que refleje tanto la filosofía de su empresa como sus productos o servicios y que sea capaz a su vez de mostrar la imagen de su compañía de una forma clara y profesional.

En este paquete podríamos también incluir aquellos videos explicativos o tutoriales que su empresa pueda necesitar, video entrevistas, presentación de proyectos,…

Y si necesita fotografías para su web, catálogos, cartelería, publicidad, etc… no dude en contratar ambos servicios para beneficiarse de un precio aún más especial.

© 2020 Hecho por RUBÉN SANTIAGO.

  • whatsapp-negro
  • Facebook Black Round
  • Black YouTube Icon
  • Vimeo Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now