Ahora son muchos los álbum que se realizan de una manera casera y muy barata, impresa con una técnica llamada Offset (impresa con tinta). ¿Sabías que son álbum de muy poca durabilidad? No te arriesgues pagando por trabajos que te van a durar dos años, eso no se puede recuperar. El álbum de laboratorio lleva un proceso químico para hacer que las fotos te duren décadas, pero la tinta desaparece. Recuerda, que no te engañen, contrata un trabajo de calidad.

TODO ARTESANAL

El album siempre nuevo.
 

QUE OFRECEMOS

UN ACABADO PROFESIONAL

Álbum digital con acabados profesionales . Impresión tradicional sobre papel de revelado químico. Tapas de diseño acabadas en materiales de calidad. Polipiel, flocados, lino, tela, fotoimpresion y todos los complementos necesarios a juego: maletines, fundas Cd, Pen Drive.

SOMOS ARTESANOS

Cada uno de nuestros albumes está hecho uno a uno por nuestros expertos artesanos. Cuidando al máximo todos los detalles, selecciónando los mejores y más adecuados materiales y con un cuidadoso trabajo de fabricación garantizamos la máxima durabilidad de nuestros trabajos.

CALIDAD

Un album digital de calidad, “NO es un lujo ” es una inversión acertada. Guarda tus mejores imágenes en un álbum de la máxima calidad. Asegura tus recuerdos en un soporte pensado para durar para siempre. ¡Son unos recuerdos para toda la vida!

EL DISEÑO

Aquí puedes ver el diseño de algunas páginas. No utilizamos plantillas por lo que así garantizamos la exclusividad en vuestro álbum. Utilizamos lo último en técnicas de diseño y maquetado para darle un aire fresco, divertido, dinámico y original a nuestro álbum.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/34